Celebraron 500 programas aspirando helio y tomando cortitos de tequila. En el aniversario de "Toc Show", de UCV-TV, dejaron chica a cualquier fiesta mechona. Es que el "Pollo Valdivia"sabe estrujar como nadie la medianoche.
Apenas pisamos el set de "Toc Show", me llamó la atención que la gallá se nos acercara a saludarnos sin conocernos. "Gente muy educada", pensé y mi fotógrafo me dijo que era lo más parecido a un cafetín con piernuchas. Y quizás se presta para confusiones porque el estudio bien podría ser una pyme con vidrios polarizados o el departamento de soltero del Charlie Sheen.
De una vimos a Flavia Fucceneco y Francisca Grandi, vestidas pa' la mejor fantasía erótica de un ñoño seguidor de "La Guerra de las Galaxias". Eran un par de soldados imperiales hot que tenían armada coreografía con sables de luces en cada manito. Pero no crea que ser chica "Toc Show" es papaya, Flavia ya sufría los embates por haberse pegado un twerking (tiritón de cadera loca) el día anterior. "Hice uno imitando a la Mia Khalifa entonces me dio un tironcito. Hoy cuando vine a maquillaje e hice unos ejercicios de elongación, quedé dura. Tomé varios antiinflamatorios, pero necesito un guaterito, ¿no sabés hacer masajes?", preguntó.
Como buen chileno, estiré los dedos y arrugué. Quedé al debe en perso, factor que les sobra a las "nenas Valdivia", ya que las cartuchonas o mojigatas bien podrían dar bote en el espacio. "Hay que tener carácter, ser extrovertida. Y lo más importante, querer pasarlo bien", nos detalló Daniela Urrizo, panelista peloláis que no se amilana y aperró aspirando helio pa' tener la voz de Edmundo. Tomó cortitos de tequila y ametralló con tallas puntudas del mismo calibre que las de el lagarto Murdock. Es que todos saben bien como es el juego en el recreo pa' mayores de 18 que arma Valdivia.