El Mundial ya lo tenemos encima... y a Nataly Masinari también.
Es que la blonda del "Show de Goles" está vibrando porque parta luego el peloteo.
"Me encanta el fútbol, y qué mejor que poder ver un encuentro mundial en el que además está mi país", confesó la piba dorada.
La bella, que le regaló a la barra esta hermosa sesión de fotos sólo con la camiseta de su terruño pintada, cree que los che se llevarán la copa pa’ la casa... después de todo, tienen al Papa de su lado.
"Con el equipo que tenemos creo que las posibilidades son muy altas, aunque también hay que pensar que hay otros equipos que vienen con todo", filosofó.
La bife chorizo además ya le puso el ojo a algunos jugadores de la albiceleste. "Creo que el mejor jugador de la selección argentina es el "Kun" Agüero, porque tiene barrio. Eso sí, es una lástima que Tevez no haya podido estar en la nómina final, porque él sí que es la muestra del empuje y la garra argentina", dijo la rucia.
La linda Nataly además tiene un sueño para esta cita. "Me encantaría poder ser la madrina de la selección, o la reina del Mundial, es algo que siempre he querido, desde chiquita. Si hay tipas tan feas o que se arreglan tanto en el quirófano y han sido reinas de mundiales, ¿por qué yo nox?x", se preguntó la piba.
Y prometió que si Chilito o Bifelandia ganan la copa, se pegará algo mucho más osado que un cuerpo pintado. "Cualquiera de los dos que gane, espérense, que se vendrá", amenazó.
Con respecto a nuestra amada Roja, la comadre siente que está dividida. "Soy trasandina, pero amo a este país. Por lo mismo es que se me parte el corazón en estos momentos, porque quiero que a Chile le vaya muy bien en el Mundial. Es como una quinceañera que las tiene todas para ganar, pero que necesita madurez. Ahora, si la logran, capaz que en uno o dos mundiales más puedan por primera vez ser los campeones".