Con esa carita angelical y pinta de princesa, pocos pensarían que la actriz María de los Ángeles García, flamante nuevo refuerzo del área dramática de Mega, es pero sequísima pa' hacer piruetas de todo tipo arriba del caño.
Pero ojo, que la misma guapa que brilló en "Los Carmona" se apura en aclarar que lo hace por deporte, así que todos los que estaban leyendo con los ojitos blancos se van a tener que quedar con cuello nomás.
"Yo siempre he sido de circo, hacía telas, pero sacaba mucho bíceps y eso no me ayudaba tanto para algunos papeles en la tele. Y como me gusta estar haciendo ejercicio, consulté qué podía ser similar, y llegué al pole dance", narra la pequeña belleza a La Cuarta.
Aunque lleva sólo tres meses dándole al baile del fierro candente, la preciosa Marita es toda una experta. "Mi experiencia en circo me sirvió mucho. Cuando partí con mi profe Polet Cuevas, que es campeona nacional de pole sport y que tiene su academia en Avenida Italia 1548, ella me dijo 'tienes muchas condiciones', tanto así que ahora me estoy alistando para competir", tira.
- ¿La dura?, ¿Y se pega su bailoteo sensual o nada?
- ¡Nooo! Una nunca sabe lo que puede pasar, pero de verdad que no me veo bailando con tacos o en un “puticlub”, jajajá. ¡Ahí sí que mi papá me mata!
- ¡Yaaa! ¿En serio? ¿Y qué piensa él de que usted le aplique al fierro?
- Nada malo. Él me conoce, aunque a veces igual me pregunta “pero hija, ¿bailas con tacos?”. Yo tengo que explicarle que no, que es un deporte, pero igual nomás cuando le muestro fotos me dice “¡por Dios, mijita!”, pero al final no se asusta.
- Me dijo que iba a competir, ¿cómo está para eso?
- Sí, competiré en dos torneos nacionales, el primero en agosto y el otro en octubre. Estoy aprovechando de ensayar harto ahora, porque en agosto recién empezamos a grabar en Mega, así que me estoy poniendo a punto. Hasta decidí retomar la tela acrobática para estar más fortachona, jajajá.
- ¿Está muy ansiosa en este tiempo muerto antes de partir en Mega?
- Sí, pero lo bueno es que se aprovecha para hacer otras cosas, como lo mismo del pole dance y también teatro, como la obra "Sigue latiendo corazón mío", con la que estaremos desde junio en la sala Sidarte.
- ¡Aplicada! ¿Qué se siente llegar a fundar el área dramática de Mega?
- Estoy dichosa, feliz, emocionada... Nunca pensé que la Quena me iba a considerar. ¡Fui una de las primeras! Yo veía cómo llegaban actores importantes, como Álvaro Rudolphy, la Paola Volpato, Mauricio Pesutic, y que me llamaran a mí fue algo increíble.
- ¿Le costó tomar la decisión?
- ¡Nada! Apenas me llamaron, dije ‘¡yo me voy!”. Y ojo, no es por plata, es el desafío de estar en el equipo de la Quena.
Texto de lectura texto de lectura exto de lectura texto de lectura texto de lectura texto de lectura texto