[Fotos] ¡Ojo, chiquillas! Geri Hoops les deja así de lindo el tambebe

“Lo principal es apretar el potito por separado”. Esa es la instrucción básica para darle duro al Twerk, disciplina que consiste en menear el trasero como si el mundo se fuera  a acabar.

Geraldine Rodríguez, más conocida como Geri Hoops, es capa en el movimiento y recomienda a todas las evas poner a sangolotear la colita, pa’ quedar mejor que la JLo.

La potoncita, de 27 años, apodada la “reina chilena”  del Twerk, larga que éste se puede practicar con cualquier música, lo importante siempre es mover los cachetitos uno a la vez.  “Funciona hasta con la música de Mario Bross, sólo tengo que mover los techecas con fuerza... Pero, ojo, no es llegar y moverlo, hay que saber hacerlo. Doy clases a principiantes, y avanzadas”, pasó el dato la bailarina.

-¿Tiene hartas alumnasx?x

- Tengo 100 alumnas. Las mujeres en la calle me dicen “ídola” por lo que hago.

- Y tienen razón, porque se pasó, mijita.

- Además que este baile sirve  para hacer ejercicio y dejar el potito súper duro y tonificado.

- ¿Además de apretar el tambembe, cuál es el secreto pa’l ejerciciox?x

- Es por partes, una nalga y otra nalga. Tratar de que sean independientes. Así se va moviendo, los resultados son increíbles, se lo aconsejo a todas las mujeres.

- Su peor es na’ debe estar contento con su pega...

- Mmm, de hecho me patearon ayer. Se lo perdió nomás, además no tengo tiempo por ahora. Entre las clases y eventos discotequeros no me queda tiempo para nada.

El Twerk hace un par de años empezó a hacer furor en el terráqueo, sobre todo luego que Rihanna y Miley Cyrus le hicieron empeño a la moda. Si quiere aprender a sacudirlo, Geraldine da lecciones en la academia “Danza Ébano”,  ubicada en el Metro Plaza Egaña.

COMPARTIR NOTA