[Fotos] Pampita hizo hervir a los califas con sensual destape playero

Aunque pasen los años, la belleza de Pampita parece detenerse en el tiempo, o incluso mejorar. Así lo dejó en evidencia la propia maniquí, quien subió a su cuenta de Twitter unas fotitos en la playa, donde se veía tan guapa como cuando era una lola.

Años han transcurrido desde que la chiquilla cruzó la cordillera y vino a nuestro país a consagrarse como una de las minitas más ricas de este lado del globo. Sin embargo, el tiempo sólo se ha encargado de ponerla más sabrosa.

Cache que generosa como ella sola, la modeloca che no tuvo atados en compartir tres instantáneas que le tomaron mientras grababa un réclame pa' una marca de tocomochos.

Lo mejor de las imágenes es que Pampita mojó las patas y algo más en las aguas de Puchuncaví, donde posó como una sexy sirena frente al lente coquetón.

Aunque no lo hizo en bikini, como en sus tiempos mozos, la diosa igual nomás sacó aplausos con su ceñido vestido negro, que se apegó a sus curvas gracias a la humedad del mar.

Un detalle no menor en toda esta historia, es que la mujer de Benjamín Vicuña fue mami hace tres meses nomás, y en las fotos se cacha que quedó inclusive mejor que antes. ¡La mansa mano que tiene nuestro galán, oye!

Las fotos de Carolina Ardohain aparecen justo, pero justo, justo cuando se supo que el Benja se pegará una calentona performance con la diosa charrúa Natalia Oreiro, con quien compartirá roles en la telecebolla bife "Ariana", que promete reventar el rating en el prime che.

Claramente, Ardohain demostró que no tiene nada que envidiarle ni a la uruguaya ni a nadie, porque está como quiere, así que Vicuña se pasaría de gil si se pone a mirar las carnicerías del barrio, porque en su casa tiene la mejor carne, papá. ¡Qué envidia pa' los que tenemos que mirar por tevé!

COMPARTIR NOTA