Stefan Kramer, su pierna amorosa Paloma Soto y todos sus secuaces están en pleno rodaje de la segunda película del comediante: “El Ciudadano Kramer”.
El hombre de las mil caras estuvo la semana pasada filmando en Cerrillos junto a la tracalá de extras, y ahora está instalado en una casota en la comuna de Ñuñoa. Ahí, y en pleno patio, ya lleva dos días de pura peguita para sacar a flote su próxima obra maestra, que tiene fijado terminar más o menos el 9 de noviembre próximo, justo antes de las elecciones.
Durante toda la jornada de ayer, el piño estuvo gastando cinta en el video con el que Stefan hace su propaganda presidencial, esto porque la campaña electoral es la temática de la nueva producción. El eslogan de su tan peculiar candidatura es "Kramer candidato, gobernar es un show".
Como parte de ese ambiente politiquero, algunas escenas serán protagonizadas por el dirigente de Aysén, Iván Fuentes, más otros invitados sorpresa.
MÚSICA
La película lleva un temón cantado por Paloma, que ya lo sabemos de memoria: "La emoción y la ternura lo hacen muy especial, Kramer candidato será el mejor presidencial. No lo duden ni un minuto es la hora crucial, vota por Stefan Kramer es opción de verdad".
En la oportunidad también se inmortalizó el musical con bailarines de Cristián Ocaranza. Incluso el actor les daba ánimo a grito pelao “¡vamos con todo!”, les decía.
INSEPARABLES
El ex caracho de "Rec" dará vida a varios personajes de la política nacional, pero también incluirá a sus personajes más queridos como Arturo Longton y el Negro Piñera. Los pequeños que actuaron de sus hijos (Teresita y Andrés Commentz) igual repetirán su aparición en la pantalla grandota.