Parece que el amor le ha hecho de maravillas a Steffi Méndez, la hija mayor del siempre polémico DJ Méndez y que saltó a la fama en el docurreality familiar del cantante.
Es cosa de cachar las fotitos que día tras día cuelga en su cuenta de Instagram para cachar que la morenaza está como quiere: rica y apretadita, como diría “El General”.
Sí, porque la guapa muchachita se sumó a la moda de varias faranduleras, cuya precursora fue Vale Roth, de andar subiendo fotos que dejan con dolor de muelas a los cabros que cliquean hasta terminar... de ver la sesión completa, porque es casi inevitable no seguir avanzando en la galería pa’ cachar lo bella que está la morena.
Claro que al que hay que aplaudir es al Mati Smile, el pololito de la Steffi, porque se nota que el socio tiene bastante buena mano para que la hija de Leo Méndez esté tan ricarda.
Y lo bueno es que el cabro no es egoísta, pues aplaude que su minita comparta las imágenes en la red social. Y no le queda otra, en todo caso, ya que la Steffi quiere convertirse en la reineta del selfie, y las visitas que recibe por sus fotitos para allá la están llevando.