[Fotos] Yemery se arrejuntó con su huaso para montar... su propio resort

"Con el José estamos bien, muy bien, y  nuestra relación excelente, mejor de como fue", asegura Yemery Herrera, la escultural ex "Pareja Perfecta", que entró muy enamorada de su pololo,  el huaso José Gutiérrez,  y que tras semanas encerrados en la pomada del 13, terminaron conociendo la peor parte del desenamoramiento.

- ¿Cómo se provocó el remember? Por lo que recuerdo él te odiaba, también su familia, que te hizo pebre cada vez que pudo...

- Él me llamó. Lo fui a ver momentos antes de la final, hablamos, aclaramos puntos y nos reconciliamos.

- Pero igual fuerte lo que pasaron... si hasta escenas de celos y golpes hubo...

- Sí, pero lo vivido nos sirvió para saber cuánto nos queríamos, y es harto. Fue una situación fuerte, pero que nos ayudó para tener lo que tenemos hoy como pareja.

Yemery por ahora descarta la posibilidad de casorio, también de hijos. “Ahora estamos concentrados en nosotros y en nuestro negocio”, dijo a La Cuarta Espectacular la chicuela.

Es que los tortolitos instalaron un centro de eventos que bautizaron como “Vista Cordillera”, en Codegua, VI Región, en plena Provincia de Cachapoal.

"Tiene dos piscinas, zona para hacer asados, quinchos y una granja educativa", contó la cabra, invitando a todos a que los vayan a visitar.

- Si luces el bikini de las fotos, de seguro se te llena...

- Ocupo ese y otro un poquito más ajustado.

- ¡Glup!

- En la piscina hay que estar cómoda, y como mujer, a quién no le gusta que la miren un poco.

- ¿Y no se pone celoso mi compadre?

- Si la piscina está llena, el negocio funciona, él lo sabe y además tiene claro lo que sentimos el uno por el otro.

COMPARTIR NOTA