Foxley celebró como un Dandy su apio verde

Tal como si fuera una de esas fiestas donde se codeaba con puras estrellas de Hollywood o con la realeza europea, las mismas que le dieron el apodo de Dandy, Juan Cristóbal Foxley celebró sus 41 primaveras.

En todo caso no se pase muchos rollos, ya que la fiestoca que se desarrolló en la base "Pelotón" de Calera de Tango fue a la chilensis, con una chorrera de artistas de nivel internachonal, pero en sus versiones made in Chilito.

Cáchese que los dobles de Tina Turner, Luis Miguel y Marilyn Monroe, quien le llevó la torta y le cantó el happy birthday, fueron los encargados de subirle el pelo a la celebración que reunió a todos los reclutas de la base militar y que será vista en pantalla hoy por la noche.

La fiestoca se desarrolló en un ambiente de pura buena onda y la encargada de hacer las veces de anfitriona fue Karen Doggenweiler.

La conductora y los compañeros de "Pelotón" llegaron todos vestidos de gala a la celebración que estuvo a todo cachete.

El pelado Foxley obviamente se robó la peli con sus tallas y sus compañeros incluso lo obligaron a cumplir con el rito de mascar la torta.

Los chiquillos canturrearon hasta altas horas de la madrugada y se dieron el tiempo de zangolotear hasta que el cuerpo no les dio más. Los más prendidos fueron los reclutas Alvarado, Givens, Ochoa, Schilling y Montero, que hicieron hervir la pista de baile.

COMPARTIR NOTA