Foxley quedó crazy con recluta Anoika

Bastó que Anoika Wade colocara un pie en la base de Calera de Tango, para que a Juan Cristóbal Foxley se le revolvieran las hormonas.

Y era que no. El pelusón y chacotero recluta de "Pelotón" se volvió literalmente "loco" con las curvas y el trasero de la modelo cubana. Según los cahuines, hubo que colocarle paños frío al hombre quien, a juicio de los entendidos, recuperó el ánimo que había perdido la semana pasada y que lo llevó, incluso, a amenazar con virarse del encierro, provocando la ira del instructor O'Ryan.

Anoika ya había ganado adeptos en su breve paso por la pantalla enana en programas como el "Buenos Días a Todos" y cuando participó del casting de noteros de "C.Q.C.", de MEGA.

LINDORFO

Trascendió que apenas los presentaron, Foxley  se hizo altiro el lindorfo con la espectacular negrita. Fue tan evidente su interés por ella, que no pasó inadvertido ni para el portero de la base.

Otros fueron más allá y rejuraron que   el hiperventilado dejó de jotear a Francini Amaral, la que hasta ayer era su amor imposible dentro del reality de TVN, a decir por la cara de "bobo" que colocaba al verla ducharse o tomar desayuno.

Tanto Wade, como los otros dos nuevos participantes que ingresaron ayer al cocido, se integraron a la perfección al grupete y a las duras exigencias.

DOS DÍAS

Aunque dependerá de lo que pase al interior de la base, las primeras imágenes de la maniquí de las tierras de Fidel y de Francisco Schilling, el hermano de Pablo (el mismo que peló a la Kenita por entrar con Mario, su hermano), y del líder de la revolución pingüina, Maximiliano Mellado, se verán este miércoles o jueves.

Con la llegada del trío se pretende sacar a la base de la crisis en que cayó luego que se lesionaran la Kena Larraín, Mario Larraín, Chadud y la Carlita Ochoa. La situación impedía realizar pruebas de destreza grupales y sólo se podían hacer en forma individual.

COMPARTIR NOTA