Un despertar digno de la dimensión desconocida tuvo Francisca Correa en el capítulo de anoche de "¿Dónde está Elisa?", porque luego de levantarse de su cama y mirar por la ventana pa' fuera, cachó que por debajo de la puerta le dejaron un nuevo dibujo de los que hace su hija Catalina sobre la muerte de Elisa. Esta vez la imagen era de la cabaña en la que la finada estuvo secuestrada antes de partir al más allá.
Claramente, ese nuevo dibujo hecho por su hija Catalina perturbó por completo al personaje de Sigrid Alegría, que de una salió de su pieza y partió derechito a la cocina a encarar a la pitufa Catalina, que no quiso decirle nada sobre el dibujo, y se viró dejando sin respuestas a la Fran, que finalmente fue consolada por la nana de la casa.
PIQUE
Para salir de la duda que la tiene muy atormentada, la Fran decidió pescar a Catalina, subirla a su auto y llevarla a la casa en Farellones, la misma donde estuvo secuestrada Elisa.
Mientras ambas conversaban arriba del tocomocho, Raimundo Domínguez (Pancho Melo) se puso a llamar como loco a la Fran para saber qué onda con su hija, ya que no tenía idea del paradero de su mujer y de su hija.
Para salir embrollo, Domínguez se juntó con el Comisario Rivas que lo llevó de una a la misma casa de Farellones. Ya en el lugar, la Fran con Catalina caminaron por la pendiente donde cayó Elisa: "Veo a la Elisa corriendo hacia allá, no estaba sola".
Y justo cuando Catalina iba a decir con quién estaba Elisa antes de recibir el disparo, aparece Raimundo que con un grito deja heladas a sus mujeres.
ENCARADA
Otro momento fuertón fue cuando la fiscal Castañeda le dijo a Consuelo que Bruno podría haber abusado de su hija Florencia, comentario que descolocó a la ya trastornada mujer del encanado Alberti.