Fran confía en el voto duro de los coquimbanos

Francisca Vásquez quiere ser Reina de la Pampilla. Y no le tiene miedo alguno a las candidatas famosas que también desean el centro.

La estudiante de cuarto año de psicología y virreina de Coquimbo 2012, desde que supo que participaría en este popular certamen de belleza que produce La Cuarta, se puso las pilas para esta vez sí ceñirse la corona especialmente en un evento "tan popular e importante como la Fiesta de la Pampilla", dijo al diario pop.

Y la Fran está confiada, tanto así que aseguró que para las chicas tevitas, Anita Alvarado, Camila Nash, Catalina Palacios y Fanny Cuevas, la cosa no será nada fácil.

- ¿Y cómo han sido estos días de campaña?

- Bien, súper bien, es una buena experiencia, aunque pensé que era mucho más terrible. Eso sí es agotador, pero divertido y chori.

- Oiga, mijita, ¿y cómo conquistará el cucharón de la barra?

- Simple, Watson, jajajá. Estaré todos los días en la puerta de la Pampilla y les agarro el voto a todos los que pueda y les digo que voten por mí.

- ¿Anda urgida por la competencia santiaguina?

- No estoy preocupada por eso, confío en los coquimbanos que apoyan a su propia gente y estar con las chicas de Santiago lo tomo como un plus.

- ¿Cuál es tu eslogan?

- De Peñuelas hasta Guayacán, todos con la Fran, ciento por ciento natural...

- Matemos la ilusión de la gallá, el peor es na, ¿qué dice?

- Está feliz, si está hasta más contento que yo… me dice que le dé nomás, pero que me porte bien.

COMPARTIR NOTA