La pomada nocturna de TVN está de thriller, señores. Si la semana pasada quedó plop con los emocionantes capítulos de "¿Dónde está Elisa?", prepárese porque ahora se viene más power la cosa.
La semana pasada el cocido estuvo marcado por dos episodios. El primero es la detención de "Raimundo Domínguez" (Francisco Melo) como uno de los principales sospechosos de la desaparición de su hija, situación que dejó devastada a la familia. En tanto, el segundo, fue la revelación de que "Bruno Alberti" (Francisco Reyes), tío de "Elisa", es el verdadero culpable.
Sin embargo, esta semana el chanchullo se pondrá más pulento todavía, ya que el trabajólico comisario "Camilo Rivas" (Álvaro Rudolphy), comienza a cambiar su teoría y le cuenta a "Francisca Correa", esposa del inculpado, que tal vez Domínguez no es el verdadero secuestrador de la chiquilla, dejándola totalmente destruida con dicha posibilidad.
Y no es para menos, porque "Francisca" (Sigrid Alegría) ayudó a recolectar las pruebas que finalmente inculparon a su esposo y, desde que supo que éste podía ser el culpable, no ha parado de tratarlo con una indeferencia y desconfianza así de grande. Sin embargo, como todo en esta vida tiene su lado bueno, este giro en la investigación también ha estrechado los lazos que la colorina tiene con el comisario. De hecho, la relación se pone tan intensa que ella le declara la importancia que tiene este nuevo amor para su vida y le confiesa que, con todo lo que le ha estado pasando, siente que él es lo único verdadero y real que tiene en este mundo cruel.
CLÓSET
Otro de los capítulos que dejará orate a barra tevita está protagonizado por "Olivia Domínguez" (Francisca Imboden), quien se entera de que está embarazada y provoca un caos en la vida de su esposo gay, quien no puede ocultar su descontento con la noticia ya que cada día se siente más enamorado de "Javier" (César Caillet). De hecho, "Ignacio" (Álvaro Morales) queda tan desesperado que comienza a pensar en la posibilidad de contarle la firme a su familia y salir del clóset de una vez por todas.
CELULAR
Otro de las situaciones que se podrán ver en la semana está protagonizado por la misma "Elisa". Resulta que la cabra se avivó y en un descuido de su tío "Bruno", le sacó el celular, esperó a que éste se fuera de la cabaña donde la tiene fondeada y con el teléfono en la mano está decidida a hacer una importante llamada, porque aunque ella mismo planeó su secuestro, no puede soportar el hecho de que su papi esté preso por su culpa.
Ma. José Marilao M.