Fran García-Huidobro no se la pudo con yegua de verdad

Se sacó los tacos y los vestidos de diseñador para ponerse botas y montar una yegua chúcara, pasó frío y hasta las vio negras metida en las peleas de los participantes del docu "Padres Lejanos".

Fran García-Huidobro sufrió todas esas penurias en el más de un mes que se internó, en las tierras de Lonquimay, pa' grabar la pomada que se estrena hoy a las 22.30 horas en Chilevisión.

La Fran tuvo que echar al olvido su acostumbrado glamour y se las comió solita en la producción grabada en la cordillera, que tiene como fin reconciliar a padres con hijos que son de temer. Tan brígidos resultaron los chicuelos (y los papis también) que la fiel amiga de Jordi cuenta que arriesgó más de un moretón por tratar de apaciguar las mochas familiares. "Ahora lo pienso y digo fue un riesgo, porque me podría haber llegado un charchazo por meterme en una pelea", afirma.

Aparte de andar esquivando los cornetes, su lista de penurias se fue engrosando cuando tuvo que aprender a cabalgar sobre un equino.

“Estuvimos permanentemente en caballo. Estrella, la primera yegua que tuve, trabajó conmigo sólo el primer capítulo porque después tuvimos que eliminarla porque me quería matar”.

- ¡Diantres que te salió difícil!

- Claro, y me quedé con Luz Clarita, que se portó muy bien.

Las heladas también hicieron sufrir a la ex de Julio César Rodríguez. “Pasamos fríos. Tuve problemas al oído, muy fuertes. Me dolió un poco la espalda por andar a caballo”.

- ¿Cómo tanto frío, no había nadie que te diera calorcitox?x

- Jajajá. Hacía demasiado. Creo que algunas veces estuve a punto de morir, pero no me morí. Lo de la espalda fue algo terrible igual.

- Chuta, te llegaron todos los achaques juntos.

- Lo de la espalda fue falta de costumbre porque yo nunca había andado a caballo y dije que había que hacerla, porque si la pensaba no la hacía. Así que me subí y a morir no más.

Daniela Christie vuelve a los documentales con su papi

1882705.jpg

Daniela Christie se hizo conocida por ser la polola de Cangri, en el docu "Dash y Cangri" de Canal 13 y esta noche irá por más en la tevé. Ella es una de las participantes del programa de García-Huidobro y su cuento está centrado en el reencuentro con su padre, al que no ve desde que tenía tres añitos.

Dani tiene un cuático dramón con su progenitor, del cual se siente totalmente abandonada. Es tanto el distanciamiento entre ellos, que el papi no fue capaz de reconocerla cuando la vio de lejos. Ella ni siquiera se molestó en saludarlo.

COMPARTIR NOTA