Para nadie es un misterio que a Fran Undurraga le fue como la casa de los pitufos en Doble Tentación. Lógico, pues además de aguantar las pachotadas diaras de Oriana Marzoli, también la apuntan por el dedo por protagonizar una feroz pelea con Lisandra Silva, la que habría provocado el final anticipado del reality.
Eso sí, de eso ya pasó un buen rato y la modeloca relajó un poco la vena. Sin embargo, todavía no quiere sapear la verdad completita de lo ocurrido en esos últimos días del cocido de Mega.
De todas formas, Julio César Rodríguez la apretó en el último capítulo de su late y le sacó un par de confesiones que dejaron a todos helados. "Lo que puedo decir es que el reality no terminó por lo que se piensa. Pasaron otras cosas", se fue de tarro la belleza en el "Síganme Los Buenos" del canal Vive.
Y en esa onda, la Fran también contó que su paso por el encierro de Mega no fue nada agradable. "Más que violento era todo extremo. A veces te peleabas hasta por un plato de comida. Lo que pasa es que todos los instintos del ser humano afloran a full. Como la supervivencia. Obviamente pasaron cosas que gatillaron todas las cosas que pasaron después, donde mi punto de tolerancia era cero", agregó.
Rivalidad con Oriana
Por otro litro, la chiquilla juró de guata que gran parte de sus malos ratos tenían relación con las provocaciones de Oriana, con quien se llevó como el forro desde que empezó el cocido de mularealidad.
"Yo ya no iba aguantar ninguna humillación más. Ninguna agresión verbal o física, no la iba a aguantar más. Me callé durante todo el programa. Después de este episodio quedé super mal emocionalmente, no me quería parar de la cama. Aguanté a Oriana que me trató de tal por cual. Pensaba cómo un ser tan pequeñito puede tener tanta maldad. Después de eso momento no iba aguantar nada, porque ya sentía que ya había aguantado demasiado", la echó afuera, aunque aclaró que todavía no puede contar exactamente lo que ocurrió en el reality.