Una las imágenes inmortales de la última alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar fue el escote que lució la rica Francisca Undurraga. La chiquilla, según ella sin querer queriendo, se transformó en lo más comentado de la jornada y opacó a rostros con años de experiencia en la televisión.
Sin embargo, E entrevista con el programa Sin Dios Ni Late la morocha aseguró que se preparó sólo con 48 horas de anticipación y que el día del desfile ni siquiera se duchó por lo apurada que andaba. Ojo, también comentó que no es hedionda por lo que no necesitó jabón antes de entrar al Casino de la Ciudad Jardín.
"Nunca imagine que con el vestido iba a causar tanto revuelo y lo rico es que la gente ahora me conoce. Era mi primera alfombra roja en la vida y tuve cero nervios. Eso sí, sentía que me miraban muchos las mujeres, como diciendo 'qué se puso esta loca, como viene con ese escote'. Pero para mí la alfombra roja era como caminar por la Vega", se cachiporreó la belleza con delantera de infarto.
"Ese día ni siquiera me bañé para ir a la alfombra roja, viajé de Santiago a Viña del Mar sólo con el maquillaje. Aparte no soy hedionda así que daba lo mismo si me duchaba… Hubo mucha gente que me criticó por mi vestido, menos mal que tampoco dije que la joyas eran de Patronato porque ahí si que me hacían pebre", descalcificó la ricura.