Fran Undurraga se congeló para tener las curvas más calientes

Las 27 horas de amor de la Teletón ya están a la vuelta de la esquina, y la exquisita Fran Undurraga se está preparando hasta con tecnología de punta para ser convocada a la próxima Vedetón, la meca de las ricuras buenas pa'l web.

La chiquilla, que tiene más curvas que la cuesta La Dormida, no estaba absolutamente conforme con su mansa ni que figura, y por lo mismo se metió de cabeza a un recauchaje express. "No es que esté gorda ni nada por el estilo, pero este es un tratamiento que me va a dejar tal como yo quiero para estar en la Teletón", confesó la viñamarina.

Pese a que copuchentos aseguraban que la morenaza se había bajado del brillo de trasnoche, la chiquilla aseguró que esa no era la firme. "Lo que pasa es que a mí me dijeron que primero iban a hacer un concurso para seleccionar a una chilena que competiría con el resto de las extranjeras, lo que no me pareció. Pero yo no tengo ningún problema en participar, e incluso de verdad lo quiero, pero bueno, sea como sea me estoy preparando a full  en el caso de que pueda mostrar un show con mi mejor figura", dijo.

EL TRATAMIENTO 

La modelo le explicó a ESP que se trata "de una especie de liposucción, pero la diferencia es que no hay nada invasivo ni agujas ni nada por el estilo, es sólo un frío localizado que ayuda a bajar esos rollitos rebeldes".

Fran explicó que llegó al tratamiento porque "no he encontrado otra forma de lograr sacarme esas partes que no me gustan. Me he matado en el gimnasio, tengo incluso las rodillas hechas pebre de tanto hacer sentadillas, pero no se bajan, así que espero poder lograrlo con este método", relató la ricura, chata de terminar siempre con las rodillas peladas.

Ylé López, la doc de la beldad en la clínica Le Ciel, verseó que "este tratamiento se llama Lipo Sculpting, que tiene como misión eliminar los tejidos adiposos sectorizados que son difíciles de quitar. Para esto se utiliza una especie de bomba de vacío que succiona el lugar a tratar, para luego aplicarle frío. Eso sí, nunca son temperaturas bajo cero, por lo que no daña la piel. El tratamiento se realiza una vez, y tiene su resultado final tres meses después de haberse realizado".

Francisca Undurraga prepara su desembarco calentón al cable | La Cuarta

[Video] Así fue el descuidado destape de Fran Undurraga en Toc Show | La Cuarta

COMPARTIR NOTA