Fran y Hotuiti darán dos veces el "sí": En Isla de Pascua y el conti

La modelo Francisca Ayala y el moái Hotuiti hicieron suya la frase del Papa Juan Pablo II, "el amor es más fuerte", y decidieron unirse en matrimonio luego de varios años de convivencia.

Los tortolitos que compartían un nidito de amor en Las Condes durante años, finalmente decidieron pisar el palito el próximo viernes en una boda por el civil y, en octubre próximo, en una ceremonia por la Iglesia.

Francisca Ayala, quien estuvo fuera de "Yingo" afectada por la fiebre marrana, contó que está súper contenta y feliz con la idea del casorio.

COMPROMISO

"Estuvimos en la Isla de Pascua unos 10 días. Fue lo máximo, no me quería venir. Me vine con una tremenda familia y quedé enamorada de la Isla de Pascua", resumió la modelo, que recordó con cariño cómo hasta la abuelita del Hotu la fue a recibir al pájaro de acero con una corona de flores.

- ¿Qué te pareció la familia del Hotu en Rapa Nui?

- Ellos fueron muy cariñosos. Son gente muy diferente, muy abiertos y si te casas te hacen parte de su familia.

- ¿Dónde y cuándo serán las ceremonias?

- El matriomonio por el civil será el próximo viernes en Las Condes, en un lugar que no te puedo decir. Y en octubre nos casaremos por la Iglesia y en la Isla de Pascua.

-¿Tienen pensado tener hijos?

- Sí, poh, queremos tener hijos, idealmente el próximo año. Igual, a mí me gustaría más una mujercita porque ya tengo un hijo de 11 años y le hace falta una hermanita.

-¿Qué pasará con "Yingo"?

- Estamos con planes de seguir en el programa.

- ¿Cómo ha sido esto de ser novios y estar expuestos en la tevé?

- Nosotros trabajamos hace mucho en televisión, sabemos muy bien cuáles son los límites y nos amamos. Es cierto que en el programa hay cahuines, no ha sido fácil, pero hemos sido bien maduros en nuestra relación.

Francisco Bonifaz R.

COMPARTIR NOTA