Francini Amaral y Álvaro Gómez: de la desilusión al amor en público

"Cómo puede existir alguien tan h... para ponerle el gorro", dijeron varios adictos a la farándula cuando se supo que Álvaro Gómez le había chantado los cuernos a Francini Amaral sin remordimientos.

El hombrón que interpretó a Robinson en Las Vegas fue sorprendido en una foto sapiola portándose mal con una chiquilla en un departamento. La imagen se filtró y quedó la esposa del zorro.

Pero el actor de Canal 13 tiene una estrella más grande que el amor de madre y la flaquita lo perdonó, según los primeros rumores. Finalmente los cahuines se confirmaron y los agujones de SQP lograron captar imágenes de los tortolitos mientras disfrutaban en un show de 31 Minutos.

"Esta vez, no voy a hablar de eso. Pero todo está súper bien", aseguró el mal portado Gómez cuando le preguntaron por la "nueva oportunidad" que la brasileña le dio.

DE LEJOS

Los amigos de la chiquilla miraron con cara de duda el asunto, pero respetaron la reconciliación. "Si se quieren perdonar está todo bien, para que así salgan de esta juntos. La gente tiene que evaluar si perdona o no, pero la historia de cada uno es distinta", aseguró Flaviana

Jociney Barbosa, otro ex Axe Bahía, aseguró que "ellos son amigos, y siempre va a haber un contacto entre ellos. Son adultos, independiente de lo que hayan pasado siempre serán amigos y tendrán esa relación".

COMPARTIR NOTA