Francini no quiso "vender" a Óscar Garcés

Más fondeada que el "Anfibio" y sin decir ni pío sobre la acusación de abuso sexual que sufrió Óscar Garcés hace dos fines de semana, había estado Francini Amaral, eso hasta que la lindura reapareció en un evento garoto dedicado a las víctimas del terremoto del pasado 27 de febrero.

Pegándose unos imperdibles pasos de samba y con su habitual sonrisa que nos saca suspiros, la ex recluta de "Pelotón" trató de evitar a toda costa parlar sobre el temita, aunque al final igual nomás soltó algunas palabras. "Toda la semana pasada no me referí al tema y siento que tampoco es el momento", partió diciendo.

La garotiña agregó que "quiero hacer las cosas bien y siento que al emitir ciertos comentarios puedo dañar a ciertas personas".

Sobre el momento en que se enteró de que Óscar Gárces fue acusado, la ex figura de "Axé Bahía" aseguró que se lo tomó con pura andina. "Me llegó nomás, la tomé como cualquiera la podía tomar. Ahora lo veo más relajada", indicó.

"Yo estoy bien, estoy bien con él, y eso", comentó cuando se le preguntó si creía que el cabro era inocente de la acusación.

Y sobre las declaraciones que se mandó Cristián Vidal, quien le quitó el piso a Garcés, Francini explicó que "todos tienen derecho a decir lo que piensan. Todo está en manos de la justicia. Ni yo ni nadie puede juzgar hasta que la justicia actúe".

CHICO REALITY JURÓ DE ABDOMEN QUE ES INOCENTE

En las únicas declaraciones que ha dado el ex "Protagonistas de la fama", insistió que nunca cometió ningún delito y que la cuestión lo único que ha hecho es dejarlo como chaleco de mono.

"Soy absolutamente inocente", insistió, agregando que ahora "tengo vergüenza de salir a la calle por cómo la gente me apunta".

También le tiró fuertes palos a su ex amigo Cristián Vidal quien dio a entender que algo había pasado aquella noche en el hotel: "Si viste algo así, por qué no fuiste a mi pieza a preguntarme, ¿qué cagá te mandaste?".

COMPARTIR NOTA