Francini se apestó por encerrona

Francini Amaral llegó sonriente ayer al set de "SQP", invitada por el panel para hablar de lo humano y lo divino.

No obstante, el semblante de la garotiña cambió de un paraguazo cuando la producción del cocido farandulero de Chilevisión mostró una nota sobre el término de su pololeo con Óscar Garcés.

Pero lo que descolocó más a la bailarina, fueron los rumores de una supuesta reconciliación con el ex recluta de "Pelotón", noticia que publicó el portal RVI, el cual aseguró que se les vio juntos el lunes 30 de agosto.

"Él (Garcés) se juntó conmigo, pero no hay vueltas. Yo tengo una buena relación con todas mis ex parejas. Hay que tener cuidado con todo lo que dicen los portales. Hay que parar esto y ser prudentes", subrayó Amaral.

Entre las razones que se dieron para el quiebre de la relación, estaba el tortazo que se pegó Garcés en el auto de la brasileña en la madrugada del 18 de junio pasado.

Ese día, el ex chico reality protagonizó un accidente de tránsito al chocar por alcance al vehículo donde iban otros dos famosillos: Manuel Neira y Ronny Dance.

Por lo mismo, Juan Pablo Queraltó, uno de los panelistas de "SQP", sacó a colación el tema y le preguntó de frentón si había arreglado el tete con su ex amor.

"El auto era mío y está todo arreglado. Está todo pagado", añadió la bailarina.

Sobre si Garcés ha tratado de reconquistarla, indicó que "de eso no puedo hablar en televisión. Antes de pololear con él lo pensé muchísimo", remachó.

COMPARTIR NOTA