Desde hace unas semanitas que han vuelto a mostrarse melosos en las calles de la capital, pero eso no indica que todo ande como miel sobre hojuelas entre la rica Francini Amaral y el guapo actor Álvaro Gómez, en esta tan cahuineada reconciliación.
¿Cómo así? Es que la diosa del axé puso su cabecita en el hombro del diario pop y soltó que, aunque es verdad que le dio una nueva oportunidad al Robinson de "Las Vega's", luego de que todo Chile se enterara que éste le estaba poniendo los cuernos, el perdonazo y lo que ha venido después no ha sido taaan color de rosa.
"Ahora está todo tranqui", larga de entradita la pelirroja, que además de sortear las dificultades de Cupido, se ha mantenido ocupada meneando sus curvas en Axé Bahía.
- ¿Está todo bien con el Álvaro, mi chiquilla?
- Sí, ya está todo bien.
- ¿Segura? Hasta ahora, usted se ha mordido la lengua nomás...
- Desde el primer momento, cuando pasó todo, dije algo que seguiré manteniendo: los problemas hay que arreglarlos en la casa. Lo demás la mayoría de la gente ya lo sabe, porque pese a que yo no hablé nada, las cosas que fueron pasando se supieron por lo típico de “las fuentes cercanas y la no sé qué”. En todo caso, yo nunca abrí la puerta y quedamos expuestos por una situación que pasó.
- ¿Y ahora cómo están las cosas entre ustedes?
- Estamos los dos tranquilos. Nuestra relación es diferente a cualquier otra. Todas las relaciones son de a dos, y hay que hablar de las cosas que pasan... No queda otra.
- ¿Solucionaron todo conversando?
- Todo hay que hablarlo, aunque en realidad, la mayoría de las situaciones no se solucionan. Pero hay personas que a veces prefieren intentarlo.
- ¿Tú optaste por intentarlo?
- Sí. Aunque aún no hemos resuelto todos los problemas entre nosotros, preferí arriesgarme e intentarlo de nuevo.
- Valiente igual. ¿Es primera vez que perdonas a un gil que le maltrata la nuca?
- No, ya lo había hecho antes...
- ¡Pero mijita, si usted es tan rica! ¿Cómo va a andar sufriendo?
- Igual fue hace mucho... Fue hace 10 años. Me engañaron y al final volvimos, pero no duró nada después, la relación se terminó al poco tiempo.
- Perdonó por las puras, entonces... ¿No le da julepe que ahora pase lo mismo?
- Es que ahora tengo 30 años y creo que hay que ir paso a paso, con tranquilidad y madurez. Obvio que si volví es porque creo que las cosas van a funcionar.