Hace un mes que Francini Amaral volvió de Brasil, luego del fallecimiento de su madre. La bailarina espera de a poco retomar sus actividades, ya que también hace un año y medio sufrió la partida de su taita.
La ricura que por ahora se refugia en su pareja, el actor Álvaro Gómez, y amigos, ya empezó de a poco a retomar sus clases de zumba, pero no se exigirá más de la cuenta, ya que desea vivir el proceso como corresponde.
"Estuve dedicada al tema familiar y ahora me estoy dando el tiempo de luto", soltó Francini.
-¿Qué estás haciendo para sobrellevar la penita?
- Cuando falleció mi papá, como que no me di el tiempo, pero ahora sí. Ando full descansando, empecé a hacer clases hace poco, estoy empezado la vida de nuevo, porque no ha sido muy fácil.
- ¿Has pensado retomar tu pega con Axé Bahía?
- No siento que esté con el cuerpo para tomar decisiones. Con los chiquillos hemos hablado y me han dado ese espacio. Necesito estar en mi casa encerradita.
- ¿Cómo ves a tus compañeros ahora?
- Ellos están muy bien y creo que cuando me sienta bien para retomar las cosas podría volver, por ahora no. Todo paso a paso.
- A pesar de todo lo que ha pasado, parece que decidiste quedarte en Chile...
- Voy a estar yendo a Brasil, por un tema burocrático, porque como me quedé sola y no tengo hermanos, voy a tener que regresar dos veces por lo menos este año para ver todo el tema de abogados y lo que significa herencias.
-¿Los proyectos siguen acá?
- No puedo estar amarrada a muchos compromisos. Sigo con mis clases, pero siempre dedicada a mí y mi familia. Hay que darse los tiempos para después estar bien.
Clarisse Lima puso el pellejo por Francini en Axé Bahía | La Cuarta