Francini y Garcés se despidieron durante tres horas

El meloso romance entre los reclutas de "Pelotón" Francini Amaral y Óscar Garcés  se selló con una romántica cita nocturna la madrugada de ayer.

Algo bien parecido a lo que gozaron Mariela Montero y Pablo Schilling en las cuatro paredes de un hotel, pero con más disimulo y a modo de despedida, ya que el compadre de acento cuate, pero más chileno que la piscola con blanca, se fue eliminado del reality.

El encuentro se realizó en un domicilio ultra piola del barrio alto, al que ambos llegaron en van de la producción del programa tapados hasta el mate, pa' despistar cualquier sapeo.

Entraron apurados y no salieron de allí, cáchese, hasta tres horas después con las chascas todas revueltas y faltos de aire, dijeron vecinos.

Vestidos de gala y todos cocorocos, la garotiña y el ex "Protagonista de la Fama" estuvieron ciento por ciento solitos en dicho lugar. Hablaron de su idilio, de lo que se viene ahora y otras yerbas.  Si de tragar se trata,brindaron con champaña de la cara y espumosa, masticaron finos chocolates y se hicieron rechupete un canasto con frutas primaverales y otras delicias.

Para darle más caché a la velada, el lugar fue adornado con  caleta de flores y se enciendieron velas de todos los largos y olores, muy al estilo de las cita de "Amor Ciego". "La idea era que ellos se sintieran cómodos y disfrutaran al máximo esta oportunidad de estar juntos y a solas después de tanto tiempo frente a las cámaras... A ambos se les vio muy contentos y con ganas de pasarla bien", comentó una fuente del cocido.

KENITA PREPARA CUMPLE FUERA DE LA BASE

Este viernes Kenita cumple  36 años. Todas la celebraciones de su apio verde han sido en grande y en esta nueva oportunidad la cosa va para el mismo lado, pese a que se encuentra en "Pelotón". Al igual que sus festejos anteriores, Kenita y su gemelo, apagarán velas en la disco Las Urracas.

Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA