Francisca Imboden en picada contra la crianza actual de los cabros chicos

Francisca Imboden interpreta el personaje de una madre que le da todo a sus cabros chicos en el cocido "Tranquilo Papá" . Sin embargo, en la realidad, la actriz practica lo puesto.

"La gente piensa que es mejor que los cabros tengan todo a la mano, el auto a la puerta. Pero no se dan cuenta que, al final, estamos criando unos zánganos que no tienen idea del valor del esfuerzo", opinó la Fran en una entrevista con el portal Biut, de La Tercera, donde selaña que la crianza que reciben los menores hoy en día es deficiente al ponerles todo en bandeja.

La actriz disparó contra los padres que no se dan el tiempo de compartir con sus hijos ni estar pendientes de ellos, enseñándoles el valor del trabajo duro y promoviendo, por el contrario, una generación con frustración a los fracasos.

"La sociedad chilena hoy está muy metida en eso. Tiene a niños de seis años con celulares, metidos todo el día con la tecnología. No se trata de retroceder al 1800, sino que nos midamos. No puede ser que cada uno tenga una tele en su pieza y después se quejen de que no hay buena comunicación", soltó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA