Harta nostalgia le ha producido a Francisca Imboden su arribo a Mega. Es que se ha reencontrado con la cachá de afectos del pasado gracias a las grabaciones de “Papá a la Deriva”.
En la teleserie la actriz interpreta a Rosario Quevedo, la secretaria de Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela). Será sexy, ambiciosa y jugada, pero más allá de su papel este cambio de área dramática le ha movido el corazoncito a la Pancha.
Según dijo a La Cuarta, "ha sido una buena experiencia. Imagínate, no es sólo hacer una teleserie, sino que estamos armando un área".
- Harto de tus inicios en Mega...
- Son súper locas las vueltas: volver a viajar, volver a Viña, yo soy de allá, volver a las vespertinas, a trabajar con la Quena... hay muchos volveres, pero a su vez son todos nuevos, es raro esto.
- ¿Te gusta o te asustax?x
- Encuentro que estoy refundándome de una u otra forma, sin quererlo, porque no estaba buscándolo.
- ¿Apareció la opciónx?x
- Después de los 40 como que las cosas se repiten mejor. Si hiciste bien tu pega, evolucionando. Así que estoy muy feliz.
- ¿Te gusta esto de hacer comediax?x
- Siempre busco meterle un detalle cómico a mis personajes, porque así lo paso chancho, demasiado bien, me traiciono a mí misma, jajajá.
- Tu personaje, al parecer, es bien chistoso...
- La Rosario es una mujer muy divertida, porque en el fondo sus objetivos son totalmente frívolos. Quiere ser mantenida por la vida. Además se enamora de este señor Bruno, pero ella no tiene la capacidad para que sea un amor verdadero, ya que es muy tontorrona. Es ridícula, tiene infantilismo emocional, con ella vuelvo bien a la comedia.
- ¿Qué piensan tus hijos de que grabes fuera de Santiagox?x
- Tengo dos hijas universitarias y mi hijo chico, Mariano. Bueno, ahí nos vamos turnando con el papá, pero en general viajo harto a Santiago por la radio FM2. Así que no hay problemas.
El 'Manguera' no se enrolla: se mandó primer atracón en Valparaíso | La Cuarta