SANTIAGO.- Los panelistas de SQP aún no se recuperaban del asombro por las declaraciones de Tanza Varela -en las que llamaba a los escolares a dejar las tomas de colegio- cuando Francisca Merino se mandó flor de discurso de quinceañera enamorada dirigido a uno de los principales líderes del movimiento estudiantil.
“Que mino es que es Gabriel Boric, estoy enamorada. Lo encuentro exquisito, delicioso y me lo comería enterito”, soltó la actriz, ante el asombro de su compañeros de panel que pretendían elevar el nivel de la discusión y cachar si es válido que un rostro farandulero exprese su opinión política.
Pero Pancha no paró ahí y continuó con su declaración de amor hacia el estudiante de la Universidad de Chile. “No es tema estético, es un todo. Aparte de buenmozo es inteligente y muy interesante”.
A tanto llegó el amor que le tiene Francisca al dirigente que incluso se animó a candidatearlo como rostro de televisión, en reemplazo de algún panelista medio feucho.
“Ese es el tipo de hombre que a mí me gusta. A ese hombre lo traería a la televisión. Que huevón más rico”, finalizó Panchita, la enamorada.