Como pocas, Fran Undurraga no tiene pelos en la lengua pa' hablar de lo que sea. Si hace unos meses dejó la cola tras contar que no tenía atados en quedar con el "bombo lleno", ahora se refirió al mundo de la prostitución en la televisión jaguar.
Así como que no quiere la cosa, la cabra contó que a pesar de las ene veces que le ofrecieron cacheteo tarifado, jamás aceptó un peso por ir a la pelea cuerpo a cuerpo. Sin embargo, sapeó que varias chiquillas de la farándula sí engordaron el banano por poner los ojitos blancos.
"A mí esa gente no me ha dicho nada -la que le ofrecieron a ella-, porque son súper serios. Me llaman y me dicen ‘tú nombre no va a salir de acá, no te voy a dar referencias’. Pero basta con darse cuenta la que de la nada saca un auto último modelo, vive en un departamento a toda raja y, honestamente, no te alcanza con un programa de televisión para pagarlo", pegó el grito la Fran en Primer Plano.
Sin embargo, la sanguchito de palta quiso pasar más piola y trató de bajarle los humos al cahuín. "Yo no lo he visto. Lo he oído, que es lo mismo que hemos oído todos. Desde hace muchos años que se especula…", se sacó los pillos.