Para cualquier hombre despierto y con dos dedos de frente, Francisca Undurraga es el ejemplo vivo de una mujer capaz de lavantarlo todito con su belleza. Hablamos del ánimo y de las manos para aplaudirla de pie, cochinones.
Por lo mismo, varios quedaron echando humo por todos lados cuando a la maniquí se le escapó una "pechuga juguetona" durante la pichanga de diosas de la Teletón, desliz que ha dado ene que hablar en las pomadas faranduleras.
Y en esa onda, uno que sacó el tejido fue Juan Carlos Valdivia, quien juró de ombligo al suelo que la "jugada" de la Fran estaba más arreglada que completo de vitrina.
Sin embargo, el pierno peludo de Claudia Conserva salió pa' trás con el pelambre, pues la chiquilla abrió el tarro y no se arrugó para contestarle de vuelta. "Que pena pollo, porque yo jamás me atrevería a hablar cosas malas de ti, sabiendo que las tienes", disparó en el programa "Súper Bueno, de Vía X".
Peero la ricura no se quedó ahí y continuó con el basureo: "Yo no trato de triunfar en desmedro de los demás. Está claro que los que hacen cosas por rating y pasan por encima de los demás son otros y no yo", remachó.