Francisco Reyes sacó chapa de crack: En los Emmy con Sofía Vergara

LOS ÁNGELES.- A más de alguno le pasó que haciendo zapping para pillar una pichanga se encontró de frente con dos grandes preguntas: qué onda esta serie y quién es la morena con más delantera que el Barcelona. Se trata Modern Family, pomá que este domingo sacó varios premios en los Emmy y que protagoniza Sofía Vergara.

Claro, la ricura número uno de Colombia no rescató estatuilla, pero deslumbró a varios con su pintacha. Uno de ellos fue Francisco Reyes, actor nacional que asistió al brillo farandulero como caracho de Prófugos, dramón emitido por HBO que tiene a la barra tevita del planetoide pidiendo agua.

El hombrón aprovechó un minutito de relax para inmortalizarse al lado de la actriz en una foto que hizo hervir las redes sociales, donde Pancho fue elevado a la categoría de gurú tántrico por haber sentido de cerquita el shampoo de la flaca.

Antes de partir al mega carretón que se realiza una vez finalizado el evento, el galán contó a LaCuarta.com parte de su experiencia con la cafetera.

- Oiga, ¿la cabra es tan sanita como se ve en TV?

- Sí, es muy guapa y simpática.

- Cuando grande quiere ser como usted para tomarme esas fotos...

- Todo se dio simplemente. Da vergüenza andar pidiendo fotos porque se desvirtúa la relación, pero con Sofía fue espontáneo.

- ¿Y qué otro famosillo andaba por ahí?

- Tuve la oportunidad de saludar y cruzar un par de palabras con Glenn Close, Kevin Costner, Louis C.K. y Tom Berenger.

Pancho Reyes, quien también la suda como vicepresidente de la Fundación Teatro a Mil, quedó marcando ocupado con el despliegue del evento. "Es impactante lo que mueve esta industria. No tiene nada que ver con nuestra realidad, pero somos tan consumidores de TV y cine que no me era ajeno", confesó.

- A ponerle bueno con Prófugos, entonces

- Esperamos que esté nominado para los Emmy internacionales que se entregan en noviembre.

- Imagínese saca premio y sube con la morenaza

- Sería muy fuerte y emocionante ir a ese escenario a recibir un premio... con o sin Sofía al lado..

COMPARTIR NOTA