Franco de Vita quiso hacer tira al Inspector Vallejo

Al fin el Inspector Vallejo reveló una historia realmente espeluznante.   El ex PDI, así como lo ven  nomás, con sus cachetitos y hablar pausado, largó que fue capaz de dejar con mariposas en la guata al mismísimo  Franco De Vita.

Sentado en el panel de “La Mañana de CHV”, el sabueso ayer abrió su baúl de recuerdos faranduleros extremos. Primero, dijo que la cantante española Massiel se le derrumbó una vez que la vio como tagua en un programa nocturno en el que ambos estuvieron invitados: “Ella estaba ahí y se emborrachó. Empezó a decir idioteces, fue tanta la desilusión.... Se la llevaron tres tipos”.

Pero los copetes demás de la madrileña quedaron  como un caramelito al lado de su primera vez con el venezolano de “No basta”.  “Acepto la homosexualidad como algo muy natural, pero este gallo, lo que a mí me tocó...  Me tiraba directamente los flechazos”, verseó atacado con lo enamoradizo del cantante.

Luego vino el turno de darle a Verónica Castro. Con la mami de Cristián se topó en el “Venga Conmigo” y ahí aseguró haberla visto joteando como loca: “Verónica Castro invitaba a la cama a Cristián (De la Fuente). Lo invitó a  México a desarrollarle su carrera y una visita al hotel. Me pareció excepcionalmente descarado el cuento. (...) Otros llegaban (al programa) muerto de curados”.

En conversa con La Cuarta el Inspector prefirió guardarse para él solito más detalles de sus experiencias, “pues no hablo de lo que comento en el programa”.

COMPARTIR NOTA