"La gente me juzga, pero no tengo un cartón bajo la manga y tengo que aperrar por mi hija", cuenta de entrada la rubia Francoise Perrot, mientras apoya su humanidad en la pared de látex que enchula el escenario de la boite "Diosas".
Mientras ensaya para interpretar el próximo 4 de agosto a Marilyn Monroe, la ex del conflictivo Edmundo Varas explica que representar a la rucia que hizo ver burros verdes al gringo Kennedy "es increíble, un personaje mediático que todo el mundo recuerda".
En su segunda presentación en el emblemático night club capitalino, la cesante mamurri confesó que aceptó la oferta "porque me pareció un proyecto súper novedoso (súuuuper)", y porque "es un desafío representar un personaje de tanto peso".
Con los pies en la tierra, la ex chica Mekano filosofó que "no me pueden comparar con Marilyn, poh, llevo hartos años en la televisión pero no es lo mismo", como pa' que la barra no la vaya a confundir con la rubia debilidad verdadera. ¡Cuek!
Aunque también habló en serio, porque entusiasmada con la opción de representar a la diva del cine mundial (que, digamos, tuvo una vida tan ajetreada como la suya), la chiquilla analizó la opción de complementar su aparición en el mes de los gatos, con una de las perfomances en que más destacó la Monroe: las fotografías en Pelotillehue.
"Me gustaría hacer un desnudo tipo Marilyn", le dijo al diario pop.
"Me encantaría hacer desnudos, pero va de la mano con un tema de responsabilidad. Pienso hacer uno, pero algo que venga con mi status de vida", agregó canchera.
Así la cosa, habrá que esperar la ocasión en que la rucia se la juegue con tutti.