Francoise y Maldo tienen de cabeza a Marilyn Monroe

¿Y qué culpa tiene la pobre Marilyn Monroe, ahx?x Desde que a la rucia Francoise Perrot se le ocurrió rendirle un tributo a la estrella hollywoodense (esta noche en el cabaret Diosas) se ganó la confirmación de una nueva enemiguis: Paty Maldonado.

A la hocicóloga no le pareció para nada choriflai la nueva gracia de la ex de Edmundo, como peló en el Mucho Gusto. De vuelta, la rucia tampoco se quedó calladita. Cuento corto: ambas se trataron de pasaditas en parrilladas y se declaron el odio.

Sin embargo, ahí no para la cosa. Así como hace unos días la Maldo descueró la idea de la rucia de dárselas de Marilyn chilensis, ayer le dio urticaria múltiple cuando cachó la sesión gráfica que se mandó la cabra con el diario pop, caracterizada tal cual como la diva.

"Ayyyy, si la viera... Yo creo que Marilyn se mueeere", diagnosticó Patricia por lo bajo. "No quiero decir mucho ah, ja-ja-ja-já. Quiero ver primero el show y después voy a evaluar", agregó con malicia.

- ¿Y vas a ser objetivax?x

- Ahí se verá. Quiero aclarar que yo en un comienzo no le dije gorda, eh. Ella le mando un Twitter a José Miguel Viñuela donde le dice, "dile a esa vieja guatona amargada de mierda"- tal cual- "que no sé qué tiene en contra mía". Ahí, le contesto diciendo "señorita Francoise, que rico llegar a los 60 años con estos kilos, el problema es que usted tiene 22 y ya va camino a la obesidad".

Pero a Francoise nada la toca. La mejor amiga de Angie Alvarado estuvo toda la tarde métale ensayando su performance y declaró a La Cuarta que lo único que le interesa es hacer un espectáculo que deje a los califas con la jeta abierta.

"No me interesa lo que diga esa señora, no voy a seguir cayendo en sus estupideces. La invité al show y todo, pero me da lo mismo si va", replicó mientras hacía el pasito del ventilador.

¿Y Edmundo está invitadox?x Perrot dijo que está cero contacto con su aún esposo y papi de Florencia: "nada que ver. Estoy haciendo mi vida súper contenta, no estoy pololeando y sigo solterísima".

COMPARTIR NOTA