Freddy Amigo pasó a la final de cocido sueco

Emocionadísimo y con la sensación de haber hecho algo "grande" se mostró el enfermero chileno radicado en Suecia, Freddy Amigo, luego de pasar a la gran final del programa buscatalentos de ese país, "Talang 2010".

Tan seguro de sí mismo estaba que, tras interpretar en italiano el tema "Time to Say Goodbye", ese que popularizaron a dúo Andrea Bocelli y Sarah Brightman, le pidió matrimonio de rodillas a su pareja chilena por más de 20 años, Giselle Fariña.

En conversación con el diario pop desde Estocolmo, el aspirante a tenor manifestó que "fue maravilloso. Todo el mundo me felicitó. En el estudio había 300 personas y la mitad me apoyaba. Vinieron hasta con pancartas", dijo.

Agregó que le obsequió a su futura esposa el mismo anillo de compromiso que recibió la princesa Victoria de Suecia, quien pisará el palito el próximo 19 de junio.

"Me salió caro, pero ella (Giselle) se lo merece. Tenemos dos hijos maravillosos y ha sido una fiel compañera", precisó Amigo.

Para el 4 de junio está programada la gran final, donde el llamado "Susan Boyle chileno" deberá medirse con un violinista ruso de ocho años, Daniel Lozakovitj.

"Él es muy bueno pero tengo confianza en que voy a ganar", confesó.

Consultado sobre qué tema cantará en esa oportunidad, prefirió no adelantar nada.

COMPARTIR NOTA