SANTIAGO.- El argentino Antonio de la Rúa está decidido a recuperar en billetes algo del tiempo que estuvo al lado de la cantante colombiana Shakira, por lo que decidió demandarla ya que según él se merece parte de la torta que ha ganado la lindura en su pulenta carrera.
Cabe recordar que la pareja tuvo una relación de once años y se habría terminado hace dos porque la lindura se involucró con el pelotero del Barcelona Gerard Piqué.
Pero el trasandino no está ni ahí con volver a los brazos de la cafetera, lo que quiere es que la cantante lo indemnice por los años que perdió como publicista para acompañarla a recorrer el mundo cantando.
Para lograrlo, el hombre demandó a su ex por 250 millones de dólares bajo el concepto de “compensación económica por los contratos que quedaron pendientes cuando rompieron su relación".
Antonio también querría que la colombiana le entregue algunos departamentos que compraron en Estados Unidos y Uruguay. Parece que el argentino está corto de caja y recurrió a su ex.
Por el lado de la cantante, sus representantes aseguraron que no está obligada a pagarle ni un peso a Toñito ya que firmaron un contraro que los obliga a renunciar a los bienes que adquieron mientras eran pareja.