
Más allá que algunos se hagan los larry, lo cierto es que la mayoría alguna vez en la vida se las sufrió con algún gorreo. O en esa misma onda, cayó en la tentación y gozó rico con algún patas negra. Y Carola Varleta no es la excepción.
Durante su visita al "Síganme Los Buenos", la actriz de Canal 13 dejó a todos marcando ocupado tras asumir sin rollos que se portó mal y pecó en algunas de sus relaciones.
"Sí, he sido infiel. Lo reconozco y lo digo... ¿Qué tiene de malo? Para que uno va a decir que nunca. Hay que aprender de todo", la soltó completita en el late de Julio César Rodríguez.
Además, la cabra confesó sin arrugarse que no tuvo dramas en confesarle a sus piernos peludos de sus andanzas. "Me pillaron y también he pillado. H contado decirlo y por qué. Y tiene todo un sentido ser infiel, pero uno tiene que hablarlo y enfrentarlo. Si no es tan terrible".
Sincera
Eso sí, la chiquilla se fue en la profunda y explicó su punto. "Es una realidad, uno tiene que hablarlo y enfrentarlo. Si llevamos 20 años de casado uno tiene que hablar, sentirse vivo. Tampoco se trata que uno diga 'seré infiel'. Prefiero decirlo, ser no honesta y que me lo digan, a que te digan nunca seré infiel y vivir una doble vida porque eso es tan falso, la cerró.
Revisa la confesión de Carola Varleta
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















