"Fui una pendeja al meterme con Menem"

La recluta Nydian Fabregat está feliz ahora en "Pelotón" y se le nota. Con su sonrisa a flor de piel frente a cada pregunta,  pareciera borrar esa imagen de chiquilla enojona y camorrera que estuvo a punto de llegar a los golpes con Claudia Mella.

Ante la idea de conversar  con el diario pop a horas del Año Nuevo, Nydian se vistió con un colorido vestido de gala que diseñó con sus manitos y como una experta decorchó la champaña, para después chorrearnos con el líquido y gritar: ¡Salud, por el 2010!

Una vez que comenzó la conversa la española se emocionó al borde de las lágrimas, recordó los episodios en que se agarró con Claudia Mella y cuando sintió que todos al interior de la base la criticaban por enojona.

"Gracias a Dios estoy mucho mejor, ya pasó todo. Estoy mucho mejor, ya hay gente acá que me quiere y estoy feliz, si hasta he ganado competencias", afirmó la morocha.

- ¿Qué era lo que te tenía tan mal?

- Eran muchas cosas. El pasado se hace presente cuando uno está encerrado, te pones más sensible, ves que la gente te critica y no te conoce. Acá te hacen mostrar una imagen que no es, se muestra sólo lo malo, porque eso vende.

- Impactó tu beso con Carlos Menem...

- A veces uno comete errores por venganza. Yo tenía a alguien en mi corazón, que estaba afuera, pero me enteré de algo y cometí un error acá adentro. Fui una pendeja al meterme con Menem, me metí con el peor de acá, el más mujeriego. Pido disculpas a mi familia chilena por ese episodio, no sabía dónde meterme.

- ¿Y ahora cuál es la idea en "Pelotón"?

- Demostrar lo fuerte que soy y que puedo llegar a la final.

- ¿Te ha ayudado la onda que tienes con Giovanni?

- 'Gio' me ha ayudado mucho  y yo también a él. Se ha transformado en mi pilar acá en la base. Ha sido un amor, él y su familia que conocí en Navidad. Nos queremos mucho.

PETERS LE HACE LOS PUNTOS A PUERTAS Y DESATA CELOS DE LA ANACONDA

Una pugna por ganarse el corazón de Panchita Puertas se estàá viviendo al interior del cocido milico,  luego que en los últimos capítulos se ha visto al recluta Peters hacerle los puntos a la marcianita.

La actitud del flacuchento e histriónico recluta desató los celos de Carlos Nair Menem que ha estado dos meses tratando de engrupirse a la chiquilla, con magros resultados luego de poncear con Fabregat y, lo que es peor, tratar de "idiota" a la marcianita.

Lo más vistoso de este triángulo se desarrolló en momentos de la eliminación de Franz  Arancibia donde Menem quedó con así un caracho por la permanencia de Peters en la base.

Por Francisco Bonifaz Reyes.

COMPARTIR NOTA