Funan a mujer que participó en autopsia de Amy

Un nuevo escándalo surgió tras la muerte de la cantante británica Amy Winehouse. Suzanne Greenaway, funcionaria forense que supervisó la autopsia de la artista, renunció a su cargo luego que una investigación destapara una relación matrimonial con su jefe, además de cuestionarse sus capacidades profesionales.

La mujer es esposa de Andrew Reid, caporal forense de Londres, lo que despertó sospechas sobre sus verdaderos méritos. De hecho, se supo que su experiencia laboral es inferior a los cinco años requeridos por las leyes british para poder ejercer el cargo sin problemas.

"Me pareció que su tiempo y su experiencia como abogada en Australia satisfací­a los requisitos para el puesto", detalló  a la prensa el esposo de la cuestionada trabajadora, respecto a los diez años de carrete con los que cuenta su mujer en el área, pero en el país de los canguros.

El especialista ofreció realizar las pericias nuevamente si la familia lo requiere, pero prometió que "todas las investigaciones se habí­an realizado correctamente". Los cercanos a la artista aseguraron en un comunicado que estaban "asesorándose sobre las implicaciones de repetir la investigación y que decidirá si se necesita consultarlo con las autoridades".

COMPARTIR NOTA