Cada cierto tiempo, Vesta Lugg deja clarito que no tiene pelos en la lengua. Obvio, pues la maniquí prende con agua y no aguanta que nadie le de néctar en sus apariciones tevitas, y tampoco en las redes sociales.
Así al menos quedó demostrado este lunes, donde la rucia se agarró en mala con una seguidora que la trolleo a través de su cuenta oficial de Instagram.
Durante las últimas horas, la amigui de Kel Calderón publicó una fotografía de su paso por los premios Billboard 2017, donde dejó a todos echando humito gracias a su vestido rojo transparente.
Sin embargo, una de las tantas ciberñoñas la basureó sin asco por, según ella, no tener na' de delantera. "Se te perdieron las pechugas?????", le preguntó directo al hueso.
Respuesta
Por lo mismo, Vesta no la pensó dos veces y la tiró al toque la caballería encima. "Es fuertísimo leer un comentario así de una mujer. No se me perdieron. Nunca las tuve y no me complica ni me incomoda. Soy feliz con mi cuerpo y creo que tu comentario machista y retrograda no le hace bien a nadie. Saludos y gracias por tu preocupación", se defendió.
Como era de esperarse, la respuesta de la socialité causó furor en el cibermundo. De hecho, la mayoría de sus seguidoras la apañaron por no quedarse callada.