Una nueva polémica sumó esta semana Benja Vicuña al otro lado de la "cordishera", donde en los últimos días se agarró de las mechas por Twitter con un periodista che que basureó a la China Suárez.
Todo comenzó cuando el pesote de Ángel de Brito reventó a su embarazada pierna suave, a quien acusó de tocarle la oreja a Pampita por subir un par de fotos junto a sus hijos que tuvo durante su relación con el galán chileno. Además, sapeó sin asco que la actriz es más conocida por "la cama más que por su talento", lo que obviamente enuxó al flacucho.
Por lo mismo, este lunes el Benja Vicuña no la dejó pasar y, luego de tratarlo de misógino por las redes sociales, aprovechó una entrevista pa' descargarse contra el periodista y los chaqueteros en general.
"Me parece que hay mucha violencia y agresividad. Es injusto porque nadie provoca a nadie sino que hay lecturas que no corresponden...", se desahogó el rucio en conversación con "Los Ángeles de la Mañana".
Mosqueado en mala
Sin embargo, Vicuña fue más allá y agregó que "él es profesional de eso. No le tengo miedo a nadie. Hay que soportar muchas cosas. Tremendas. Siniestras".
Eso sí, el Benja dejó lo más duro para el final. "Más que un enojo es decir 'basta, loco'. Yo no jodo a nadie. Me parece desmedido sus ataques, creo que hay un problema personales con nosotros", remató.