El futuro como animador de Yann Yvin se fue a la "miegda"

Le puso cualquier empeño para llevar las riendas de la conducción del "Muy Buenos Días a Todos", como partner de la Javi Contador. Metía la cuchara como podía. Hasta se rajó con una que otra xuxada pa' parecer más chileno y más plato de fondo que arroz graneado. Pero el chef francés Yann Yvin no cumplió con las expectativas de la dirección del programa, que quería un gallo más aguja y empoderado, y tampoco con las propias.

Tres meses bastaron para que el canal cortara por lo sano y decidiera sumar un nuevo animador, uno con experiencia, y Cristián Sánchez fue la opción, ya que "Por Ti", pomada a su cargo, será sacado del aire en los próximos días.

ESTABA CANTADO

Dentro del equipo esta nueva manito de gato se veía venir. Desde el debut de Yann le llovieron las críticas por hablar pocazo y andar a porrazos con el idioma y las temáticas chilensis.

En los pasillos del "7" incluso se empezó a cahuinear que le pondrían un coach para que se soltara más en pantalla y sus intervenciones fueran más fluidas. "Su rol era de animador, pero estaba más cerca de ser un panelista", pelan desde la señal estatal.

Para el franchute también no fue novedad que le comunicaran el ingreso de Sánchez. Cercano al ex "MasterChef" cuentan que pese a todo está tranquilo, porque "nunca se vendió como animador. TVN le ofreció el desafío y él, como estaba aburrido de seguir haciendo lo mismo en Canal 13 (como juez en 'MasterChef') aceptó cambiarse de canal y conducir".

De hecho, ante la ensalada que generó la determinación de sus jefecitos, el canoso asumió que no tenía pasta pa' ser el papi de un programón.

COMPARTIR NOTA