Saltando en una patuleca anda por estos días Gabriel Benni, el italiano capo di tutti de las xuxadas con marca registrada. Resulta que el flacuchento compadre está a un paso de concretar la venta de su último show "Tranquiléin John Wein" que la rompe entre jueves y sábado en el Teatro Cariola.
El empresario chileno Francisco Sierra, que reside en Suecia, se pegó unas mini vacaciones por estos pagos y aprovechó de acudir al monólogo humorístico que presenta, dirige y protagoniza el tano Benni.
No pasaron ni 5 minutos cuando el chiquillo explotó en risas con la rutina del italiano, quien además se hace acompañar en el escenario por Leonor, la primera modelo XL del país y una rubia despampanante llamada Nazareth que deja bramando a la barra de pelo en pecho.
CONTRATO
Una vez concluido el espectáculo, Francisco Sierra esperó pacientemente al italiano para felicitarlo y proponerle que se pegara un pique directo a tierras nórdicas para presentar su numerito en el mes de septiembre.
"En estos días debería llamarme o escribirme por mail para confirmar el acuerdo, pero cuando conversé con el señor Sierra me aseguró que firmaríamos contrato lo antes posible", señaló el tano.
- Sería un sueño viajar a otro país para deleitar a los chilenos residentes.
- Ufff imagínate, un orgullo para mí y la oportunidad de viajar a Italia para ver a mi familia que hace mucho que no sé de ella.
- ¿Cuándo firmarán el contrato?
- La próxima semana deberíamos estar firmando todo.
- ¿Y las lucas?
- Muy buenas, nada de qué quejarme
- Tú monólogo está dando qué hablar por lo visto.
- Así es, de hecho el fin de semana pasado vinieron empresarios del norte a mi show y quedaron de llamarme para conversar del tema. Por ahora ya fue vendido a Cañete (31 mayo), Linares (7 junio) y Talca (8 noviembre) donde espero tener el mismo éxito que acá.
- Demás que sí...