Lady Gaga es imparable. Y es que mientras sigue sumando adeptos que aseguran que es la nueva reina del pop, dejando atrás a Britney Spears y Christina Aguilera y reemplazando a Madonna, la diva está a punto de alcanzar un récord con su última placa Born This Way.
La noticia se veía venir. Meses antes el single que le da el título al disco, Born This Way se convertía en un exitazo en varias radios alrededor del orbe, y hoy a sólo días de salir a la venta casi alcanza el millón de copias vendidas.
Y uno de los que apuestan porque la cantante alcanzará pronto la meta es la revista especializada Billaboard, que señala que lo logrará en sólo siete días.
Y aunque parezca increíble, no son muchos los que han llegado a vanagloriarse con el millón de ventas en Estados Unidos, ya que la historia habla de sólo 16 discos, editados entre el 2000 y 2002.
De los últimos, hay dos artistas que han logrado tal éxito de ventas, la cantante de country Taylor Swift, con su disco Speak Now, editado el año 2010 y que alcanzó 1.046.718 copias y el rapero Lil'Wayne con Tha Carter III, que vendió la módica suma de 1.005.545 en el año 2008.
SECA
Hace cuatro años, Stefani Germanotta, hoy conocida como Lady Gaga, llevaba al éxito sus temones en las voces de Britney Spears, New Kids on the Block, Fergie y The Pussycat Dolls, pero la chiquilla estaba pintada para triunfar.
A la fecha, la intérprete acaba de lanzar su tercer álbum, ha vendido 15 millones de discos y 51 millones de canciones hasta agosto del año pasado. Fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en el 2010 según la revista Time, y la revista Forbes la ha nombrado la famosa más poderosa del mundo el 2011.