Lady Gaga, la diva del pop más estrafalaria de los últimos años, quedó uña y mugre con Yoko Ono, la mítica esposa de John Lennon.
Esto, luego que la intérprete de Poker Face, Alejandro y otros hits para mover la coctelera, se subiera con sus enormes tacos a un escenario para cantar a dueto con la mujer del famoso integrante de The Beatles.
Lady Gaga y Yoko afinaron sus voces el sábado pasado en el Orpheum de Los Angeles, justo cuando finalizaba el concierto de tres horas que se mandó la Plastic Ono Band, grupo de la artista de origen nipón.
La movida fue un ágape de la chorrera de shows y conmemoraciones que se vienen a propo de los 70 años que cumpliría Lennon este jueves de estar vivo.
"Gracias por ser tan brillante y una inspiración para tantas mujeres", le floreó Gaga a su anfitriona, muy agradecida por la paleteada de cantar con ella, según informó al orbe el sitio web de la cadena BBC.
Según la prensa inglesa, Ono tiene en su agenda lista una pila de actividades centradas en la paz del planetoide y la primera de ellas empezará en Islandia, en la torre Imagine Peace Tower donde hay un monumento en honor a Lennon y a ella.