A ver. Estamos claros que para la Gala de hoy en el rancho de la Tía Coty, nuestros famosos quieren lucir impecables, ninguno desea mostrar la hilacha ni ganarse el premio al look más "cornetita".
Por eso a horitas del puntapié inicial a la gran fiesta viñamarina, son varias de nuestras figurillas las que se han dejado medir por todo el body para sacar destellos en la alfombra roja al más puro estilo de Hollywood.
Y no crea que con esto último la estoy coloreando con lápiz de cera como solemos hacerlo, porque los mejores diseñadores de Chilito han visto su agenda copada con pedidos de modelitos al más puro estilo jet set gringo.
Por ejemplo, el rapado de Julián Elfenbein quiere sacar la cara por el canal de todos en su primera gala, por lo que fue a la segura y le entregó su esqueleto a un traje de etiqueta hecho a su medida de la reconocida marca española Paco Rabanne.
El reconocido diseñador y asesor de imagen Sergio Arias, no sólo se ha preocupado de la pinta del Rafa durante las seis noches de fiesta, sino que esta noche también estará a cargo de la percha de Martín Cárcamo y Karol Dance. Súmele el detalle que el "loquillo" Dance despilfarrará elegancia con unas onderas colleras Swarovski.
Las famosas también quieren deslumbrar y parecer sacadas de un cuento de hadas, por lo que una chorrera de ellas se han dejado asesorar por la experta Sarika Rodrik, que trabaja con Sigrid Alegría, Marcela Vacarezza y Macarena Pizarro.
Aún no se sabe si la candidata de Canal 13 llegará al Casino en corcel junto a su príncipe, Alonso Quinteros, pero ya nos enteramos de que emulando a las sex symbol del momento, sus curvas estarán tapizadas con un modelito rojo desatado de Hervé Leroux, el mismito genio que le ha cubierto la anatomía a la gloriosa bomba Megan Fox (actriz de "Transformers") o Amy Adams (colega teatrera que le sacó varios aullidos a los machos en la peli "Escándalo Americano").
La primera dama de la Quinta, Marcela Vacarezza, también apuntó alto y vestirá un modelito de Stella McCartney (la heredera regalona del gran Paul de los Beatles) y que cuenta entre sus clientas con Naomi Watts o Gwyneth Paltrow para las ocasiones más grossas del espectáculo.
Otro caso es el de Maca Pizarro, que como se sabe bien guapa y no tiene nada que envidiarle a figuras como Beyoncé o Eva Longoria, la lectora de noticias quiere sorprender con su estilizada carrocería en un vestido tano Emilio Pucci.
Como siempre Nidyan Fabregat apostó por un nacional, el capo Heri Levi, que ya lleva un mes laburando a mano en el atuendo que mostrará una de las mejores pieles de nuestra farándula.