La historia parte cuando Gaspar (Benjamín Vicuña), un exitoso y mujeriego ejecutivo muere en un accidente. Él puede volver a la tierra, pero debe aprender a amar. "A él le cuesta y de a poco con el ángel se va soltando. Pero le tira más el rock and roll que lo otro, se da más pal hueveo", explicó en la íntima el galán.
- El manso angelito que te tocó...
- Trabajar con Daniel (Muñoz) es espectacular, es un compañero de vida, nos plantamos juntos y salen cosas mágicas. Después de "Huaiquimán y Tolosa", este reencuentro es espectacular, son dos personajes que practicamente se fusionan y son como uno y la gente se va a cagar de la risa.
- ¿Cómo es Gaspar?
- Gaspar es un cara de raja, un tipo bueno para el buylling, para la corrupción, no está ni ahí. Lo único que le interesa es su bienestar.
- Y mujeriego...
- Muy. Tiene tres pololas y a ninguna la suelta. Cada una tiene su no sé qué. Por eso le cuesta mucho, una es su polola, otra su amiga, otra podría ser su mujer y él no tiene ninguna culpa.
- Cachamos que le gusta que sus mujeres anden sin ropa interior...
- Le gusta el poto pelado, jajajá. No sé por qué. Es como una cábala y el personaje lo exije para cada una de sus pololas.
- ¿Cómo se organiza?
- Divide el tiempo, es un estratega en ese sentido. Y tiene una secre, que es la Elisa Zulueta, que le organiza todo. Así el tipo se organiza el día, pero es cansador.
- Un cansancio rico...
- Si, pero aparte de hacer su pega, tiene un nivel de estrés altísimo y más encima tiene que rendir con cada una de ellas, venderles la pescá, regalarles cosas, y Gaspar está muy cansado, porque ellas demandan también y hay que responder como corresponde, esto no es purto tirar y abrazarse.
- ¿Cuántas veces te han matado en ficción?
- Las suficientes, tengo más vidas que un gato. Vuelvo renovado, jajajá. Tener la posibilidad de empezar de cero es otra cosa, sobretodo porque el personaje no quiere cambiar, ni cagando, prefiere le infierno.
- Vas a competir en horario con la China...
- Así es, pero buena onda, hay espacio pa´todo, lo hemos conversado, pero nada, estamos contentos.
- Una apuestita pa ver quien gana..
- Habrá que poner algo, jajajá, pero después de una año de tanta producción extranjera es buena esta apuesta, de verdad está entretenida. Que vuelva lo chileno, que vuelva lo bueno.