"Terminator" era sinónimo de Arnold Schwarzenegger. Pero como el musculoso decidió dedicarse a la política, se hizo un giro y para la nueva patita de la saga, "Terminator Salvation", todo se centrará en John Connor y no en la máquina mata hombres.
El filme está protagonizado por Christian Bale, como el mítico líder de la resistencia. La trama se sitúa en el año 2018 y se centra en la guerra entre la humanidad y la red informática Skynet y su ejército de Terminators. Entremedio aparece Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es haber estado en el corredor de la muerte.
Es ahí cuando Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, pero como Skynet prepara su ataque final, ambos unen fuerzas para enfrentarlo. En plena lucha descubren un secreto que puede terminar con la humanidad...
GUACHÓN
Christian Bale, fanático de "Terminador" y seco para las artes marciales, desde pitufo ha estado ligado a la actuación. Este actor de 35 abriles ha participado en una pila de películas como "El Imperio del Sol", "Batman Begins", "The Dark Knight" y "American Psycho", donde mostró una anatomía infartante que lo consagró como sex symbol.
Por María José Marilao M.