ESTADOS UNIDOS.- El galán cubano William Levy fue elegido ayer como el hombre latino más sexy del planeta, según publicó la revista People en Español. El cabro de 32 años de edad se repitió el reinado gracias a su mansa facha y simpatía a toda prueba.
Levy se hace así con el primer puesto de una codiciada lista de artistas latinos, en la que aparecen otras caras como el actor mexicano David Zepeda, su compatriota Fernando Colunga, el cantante de origen dominicano Prince Royce y el actor colombiano Fabián Ríos.
El cubano, que protagonizó entre otras la conocida telenovela "El triunfo del amor" junto a la ex integrante del grupo RBD Maite Perroni, habla en esa revista sobre su relación con la madre de sus dos hijos, con quien se reconcilió a mediados del año pasado tras una breve separación.
"De vez en cuando hago sorpresas para Elizabeth. Me encanta hacer el desayuno. Lo llevo a la cama pero tampoco hay que mal acostumbrarla”, bromeó el ahora hombre más sexy del mundo según People en Español.
El actor aseguró que el haber sido criado por su madre, su tía y su abuela fue "la mejor escuela" para aprender lo que quieren realmente las mujeres, ya que creció viendo lo que su "mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera".
"Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor", concluyó el mino.