Dicen que nada es para siempre, menos las idílicas historias de amorsh del mundo del espectáculo. Y aunque el matrimonio entre Jennifer López y Marc Anthony parecía ser la excepción, el viernes se supo que los tortolitos no seguirían juntos.
Rápidamente los medios internacionales buscaron responsables, llegando nada más y nada menos que al protagonista del último video de la diva del Bronx, I'm Into You, el actor cubano William Levy.
Según varios copuchentos, la cantante y el washón habrían tenido sus primeros acercamientos romanticones en Chichén Itzá y en la playa de Xcacel, más conocida como el "Santuario de las Tortugas", en México.
Para completar el cahuín, Levy y su ex media naranja, la actriz Elizabeth Gutiérrez, habían reconfirmado sus intenciones de divorciarse. Por otro lado, JLo habría dicho que el galán era "el candidato perfecto" para acompañarla en el video por su "belleza y sensualidad" y a que es "muy masculino". En todo caso, ninguno de los involucrados ha dicho ni pío del temita.