Cerca de 300 fanáticas casi quedaron sin voz al momento de ver aparecer por el balcón de la Feria del Disco del Paseo Ahumada a Augusto Schuster, ídolo máximo del mundo loléin, y que llegó ayer tipín 20 horas al lugar para presentar con bombos, platillos y cornetas su nueva serie "Química, el juego del amor".
Esta pomada se estrena el próximo viernes y es la segunda que se manda el galancete de "Amango" y ahora junto a la pechocha Gabriela Ernst, espera volver a cosechar el mismo éxito tevito.
Por eso, mientras le hacía el amague a los gritos de sus incondicionales, regalándoles sonrisas y saludos por doquier, el chiquillo nos comentó que está con todas las pilas puestas para su segunda incursión televisiva: "Estamos muy contentos porque esta es una historia muy entrenida. Hago de un nerd y de un bacán que luchará por todos los medios de conquistar a Linda (Gabriela Ernst). Será un éxito y estamos expectantes".
Luego de parlar con la prensa, Gabriela y Augusto firmaron autógrafos a un selecto número de seguidoras que no se la creyeron al ver a los cabros tan de cerca.
BENJI
Durante el día de ayer, la parejita protagónica fue al "Juntos" y luego a "Alfombra Roja" para parlar de su nuevo cocido.
Como una manera de llamar la atención el proyecto actoral del 13, que sólo tiene 16 años, no encontró nada mejor que tirarse en benji. "Fue una experiencia increíble, llena de adrenalina, igual que la serie que parte el viernes 26", dijo el galancete pop.
Alberto Brieba L.